Sistema en marcha


Finalmente la caida del dia 6 ha sido resuelta. Ha sido el accidente m�s grave de mi carrera inform�tica de ya 22 a�os !
Espero que me ayude a recordar lo importante que es tener una copia de seguridad de la tabla de particiones.
Recuperar los datos me ha llevado m�s de una semana de trabajo, que como suele ocurrir, justo ha coincidido con fechas de mucho trabajo en otros aspectos, por lo que mis copias de seguridad estaban m�s retrasadas de lo normal. (S� aunque soy bastante met�dico tambi�n me equivoco).
Por suerte el disco duro est� casi intacto y he podido recuperar casi todos los datos. Ha sido la ocasi�n de aprender m�s sobre recuperaci�n de datos que en mucho tiempo de estudio. He descubierto un programa que se llama GetDataBack (http://www.runtime.org/gdb.htm) que me ha funcionado de maravilla.
A pesar de ello no he podido averiguar por qu� la tabla de particiones se volatitliz� de repente ! (Pasar los �ltimos antivirus no di� ning�n resultado).
Ya me queda muy poco para acabar y mis sistemas ya est�n operativos al 80%
Gracias a todos.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Els camins del paradís perdut - Llorenç Riber

Ens hem traslladat a palmcat.tiddlyspot.com

Conversió de text a parla en català