Parche para el Tungsten T

Palm

Afecta a los usuarios que tienen m�s de 345 archivos en memoria, la conexi�n internet via Bluetooth e incorpora los parches anteriores: PalmDigitizerUpdate.prc y PalmAudioUpdate.prc.
http://www.palm.com/support/downloads/tungstent_update.html
Actualizaci�nEste parche, a mi no me resuleve nada ! Como tampoco me lo resolv�a el anterior (PalmDigitizerUpdate.prc) Tengo 401 ficheros en la memoria del Tungsten y tengo que calibrar la pnatlla continuamente, y lo pero es que no consigop averig�ar qu� programa es el responsable ! y sigo sin poder utilizar el programa Aplicaciones (para ejecutar las aplicaciones) pues se cualga nada m�s le pido alguna cosa, igual que antes (Seg�n la documentaci�n del parche este problema ya est� resuelto para m�s de 345 archivos!) No perdais el tiempo bajando el parche ! :) (Si a alguien le funciona agradecer� me lo indique)

Entrades populars d'aquest blog

Els camins del paradís perdut - Llorenç Riber

Ens hem traslladat a palmcat.tiddlyspot.com

Conversió de text a parla en català